Feria Navideña FOSIS llega esta semana a Pucón

FOTO FERIA FOSISEn su tercera versión 2015, la muestra de emprendedores locales apoyados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social FOSIS, estará presente en la zona lacustre durante dos días.

Como una oportunidad única para exponer y vender productos de navidad calificó la directora regional FOSIS, Blanca Beraud Fernández, la próxima Feria Navideña de Emprendimiento, que tendrá lugar este martes 22 y miércoles 23 en el gimnasio municipal de la comuna de Pucón.

“Serán 35 emprendedores y emprendedoras de diferentes comunas, quienes que se darán cita con sus mejores productos para ofrecer a los cientos de visitantes y turistas que llegarán a la zona lacustre a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Esta feria ya la hemos realizado en otras comunas de la región como Angol y Temuco, por lo que esperamos que también en esta ocasión nuestros usuarios y usuarias puedan tener buenas experiencias ya que se han preparado especialmente para esta ocasión” señaló la directora regional FOSIS, Blanca Beraud Fernández.

Mermeladas no tradicionales, mueblería y artesanía en madera, licor artesanal, aromaterapia, artesanía en greda, productos naturales medicinales y joyas, son algunos de los rubros que los visitantes podrán adquirir.

El objetivo del programa, el generar espacios de comercialización, aportar al fortalecimiento de las redes y el aumento del ingreso de los usuarios y usuarias que han sido apoyados por los programas del FOSIS. Es por eso que la feria cumple un rol fundamental dentro del proceso de acompañamiento que se realiza con cada emprendedor (a), generándoles oportunidades y canales de comercialización de productos y servicios para ellos, aportando así a la reducción de brechas en temas de acceso a mercados y oportunidades de negocio y fortaleciendo sus capacidades comerciales.

La Feria Navideña de Emprendimiento FOSIS, estará abierta de 10: 00 a 20:00 horas, en el gimnasio municipal de Pucón, en calle Ansorena Nº 190, a pasos del casino.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario