Finalizó primera fecha regional de racquetball en Temuco

Los competidores regionales se preparan para enfrentar el Nacional de Racquetball que se disputará los primeros días de mayo.

En las canchas del Centro Deportivo G2 se llevó a cabo el Primer Torneo Regional 2015 de la disciplina, en el que participaron una veintena de jugadores en las categorías Junior, Dobles, Oro, Plata y Bronce.

En la categoría Junior, los ganadores fueron Ari Weissbrot (Junior A) y Daniel Acuña (Junior B). En Junior C, en tanto, que corresponde a nuevas promesas del racquetball, fueron distinguidos por su participación con la medalla de “Mi primer campeonato”, seis jóvenes jugadores, recayendo los tres primeros lugares en Emilio Donoso, Josefina Toro y Paula Rivas, respectivamente.

En Dobles, triunfó la dupla compuesta por Patricio Gatica y Antonio Gárate, mientras que en las categorías restantes –Oro, Plata y Bronce– resultaron ganadores los jugadores Antonio Gárate, Cristian Escamilla y Javier Olhagaray.

En la premiación, el entrenador del Centro Deportivo G2, Rogelio Medina, se manifestó satisfecho por los resultados y por los logros de los jugadores locales, reseñando la reciente y exitosa participación de los junior Ari Weissbrot y Johan Igor en el Panamericano de Racquetball que se realizó en República Dominicana a comienzos de abril, donde obtuvieron dos medallas de plata en las categorías single y doble.

Medina agregó además que este torneo fue clave como parte del entrenamiento de los competidores locales, de cara al Torneo Nacional de Racquetball 2015 que se disputará también en el Centro Deportivo G2 de la Región de La Araucanía, entre el 1 y 3 de mayo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario