Frontel entregó equipamiento audiovisual a escuela especial de Traiguén

image (3)Con mucha alegría los niños de la Escuela Especial de Traiguén, recibieron el regalo que les entregó la empresa eléctrica Frontel, el cual consistió en un set audiovisual con televisisor de 40’, equipo de música e impresora láser, implementos que buscan apoyar la labor educativa.

El aporte realizado por la compañía, se enmarca en la campaña “A la Escuela con Energía” que éste año ha beneficiado a establecimientos de las comunas de Chol Chol,Galvarino, Saavedra, Ercilla y Traiguén. “Como empresa comprometida con la comunidad, impulsamos ésta campaña que lleva 5 años en marcha y que está orientada a apoyar la educacion, a través de la entrega de implementos que requieran los alumnos y que faciliten su aprendizaje”, comentó Juan José Velásquez, Gerente Comercial de Frontel Temuco.

En la ocasión la plana educativa de La Escuela Especial, que atiende actualmente a 60 niños con necesidades educativas particulares, agradeció a través de su directora, Alejandra Mora, el aporte de la compañía, agregando que “éste regalo será de gran apoyo para las labores educativas que realizamos en éste establecimiento, por lo que agradecemos la iniciativa de la empresa que ha hecho muy feliz a los niños hoy”.

En la ceremonia de entrega también participó el alcalde de la comuna, Luis Álvarez, quien destacó la iniciativa de la empresa diciendo que “Agradezco enormemente la ayuda, no es un tema menor éste regalo, los niños estan contentos, ésta es una escuela importante para nosotros y estos implementos seran de gran aporte”, dijo.

La campaña de la empresa Frontel, que éste año beneficiará a 2.600 niños desde la región del Bio bio a la de Aysén, ha estado orientada a apoyar el desarrollo de la educación a partir de la entrega de herramientas e implementos como útiles escolares, equipamiento audiovisual, vestuario o implementación deportiva.

image (2)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario