Fundador de plataforma que asesora en la búsqueda de trabajo dictará seminario “Emprende: Transforma una Idea en Realidad”

javier krawicki 2El evento se realizará el próximo miércoles 6 de mayo en Santo Tomás Temuco.

Un interesante encuentro en el que participarán alumnos egresados de diferentes carreras de Santo Tomás Temuco se desarrollará el próximo miércoles 6 de mayo en la sede.

Se trata del seminario “Emprende: Transforma una Idea en Realidad”, evento que forma parte del ciclo de actividades gratuitas organizadas por el Círculo de Egresados de Santo Tomás.

La exposición estará a cargo de Javier Krawicki, fundador de “Tu Primera Pega”, plataforma que ofrece ayuda y asesoría en el proceso de la búsqueda de trabajo.

En la oportunidad, el profesional compartirá su experiencia en gestión del talento, modelos de negocio y desarrollo de personas, lo que permitirá a los asistentes interactuar y compartir su interés por el emprendimiento.

Además de Temuco, la actividad ya se desarrolló en las sedes Concepción y La Serena, y entre mayo y octubre se efectuará en Viña del Mar, Puerto Montt, Talca, Rancagua, Santiago, Antofagasta, Los Ángeles y Curicó.

Los interesados en participar del seminario pueden inscribirse y encontrar mayor información sobre este evento en http://egresados.santotomas.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario