Gendarmería premia a sus funcionarios destacados 2014 en la Araucanía

Ceremonia Gendarmería (29)Seremi de Justicia de la Araucanía Claudia Lecerf felicitó a los funcionarios por su alto nivel de compromiso, constancia y lealtad con la institución.

En los salones del Hotel Nicolás de Temuco se llevó a cabo una emotiva ceremonia que congregó a los funcionarios de las Plantas I, II y III,  de las diversas Unidades Penales y Especiales de la Región de la Araucanía, que fueron escogidos como “Funcionarios Destacados 2014”.

La ceremonia estuvo encabezada por el director regional de Gendarmería en La Araucanía, coronel Luis P. López Cisterna, quienes junto a la seremi de justicia, Claudia Lecerf Henríquez, entregaron los diplomas y medallas a cada uno de los condecorados.

La seremi de justicia Claudia Lecerf rescató el espíritu y la motivación de los funcionarios, por realizar un trabajo con  excelencia ejerciendo siempre los valores de probidad, respeto, compañerismo y vocación al servicio.

-“Como gobierno valoramos inmensamente el trabajo y la  entrega de los funcionarios de gendarmería  de Chile quienes dedican gran parte de su vida comprometidos a la misión de la institución. Por ello, felicitó a aquellos funcionarios que han sido reconocidos el día de hoy por su entrega  y por cumplir responsablemente a las funciones del cargo, también a quienes  favorecen a un mejor clima laboral manteniendo la  armonía y las buena relaciones interpersonales”. Afirmó la Seremi de Justicia Claudia Lecerf

Al respecto, el Director Regional, coronel Luis P. López Cisterna recalcó: “El objetivo de este tipo de actividades es dar mayor realce a quienes se han destacado y cumplido sus labores con excelencia, ya que reconocer las buenas acciones, incentiva al personal a seguir esmerándose en sus funciones, fortaleciendo la labor institucional.

Cabe destacar que esta iniciativa es liderada por el equipo Preventivo Coordinador Nacional y Regional, quienes son equipos multidisciplinarios que trabajan en iniciativas que promueven el bienestar y la salud integral de los funcionarios de Gendarmería de Chile.

31 nuevos gendarmes recibe la Araucanía

La autoridad de Justicia, junto al director regional de gendarmería, acudieron hasta el salón auditórium de la contraloría para participar  del seminario de capacitación y bienvenida de los 31 nuevos gendarmes que desarrollarán funciones en las diversas unidades penales de la región.

La seremi de justicia destacó el rol de los  nuevos funcionarios instándoles a cumplir con los valores de la institución, con entereza  y compromiso asegurando la importancia que significa para el país el trabajo que realiza gendarmería no solo en la  tarea de velar por la seguridad y cuidado de los internos al interior de cada unidad penal, sino que también en la tarea de la reinsertarlos socialmente.

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ceremonia Gendarmería (90)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario