Gira Teletón enciende motores para su inicio este miércoles

16-11-2014 PUERTO MONTT0456Se suman a la fiesta de la solidaridad Dj Mendez, Karen Doggenweiler, Los Vikings 5, Jenifer Warner,  Rodrigo Salinas, Sergio Freire y Giancarlo Petaccia.

El 12 de noviembre la gira llega a Temuco.

Este miércoles animadores y artistas  preparan sus maletas para iniciar la ruta por Arica, recorriendo el país motivando a los chilenos a sumarse a la Teletón que se realizará el próximo 27 y 28 de noviembre.

Este año “La Teletón la Hacemos Todos” y la gira de la Teletón lo festejará con actividades participativas en las ciudades, donde se invitará a la comunidad a cocinar junto a destacados chef, integrantes del ÑAM,  Festival Latinoamericano de Cocina. Las actividades participativas se realizarán al medio día en lugares representativos.

Teletón busca compartir con la comunidad en cada lugar, agradeciendo y motivando a todos quienes van al banco para alcanzar la meta, considerando que los chilenos que hacen el 70% de la meta total recaudada.

Los músicos y artistas encargados de hacer bailar y cantar al público de norte a sur serán: Noche de Brujas, DJ, Mendez Jordan, Los Vikings 5, Shamanes, Mario Guerrero, Consuelo Schuster, Maria Colores, Natalino, Movimiento Original, Santa Feria, Megapuesta, Tomo Como Rey, Taconeras, Karnaza, Naykon, Boloccos, Mario Guerrero, Zaturno, Rey Puesto y  Guachupe,  quienes recorrerán diversas localidades de nuestro país con sus mejores éxitos y en el norte visitarán los institutos Teletón saludando a profesionales y pacientes de Teletón.

Dirigiendo la fiesta estarán destacados conductores de televisión como Eduardo Fuentes, Cecilia Bolocco, José Miguel Viñuela, Karen Doggenweiler, Juan Pablo Queraltó, Jenifer Warner, Jean Philippe Cretton, Karol Lucero, Francisco Saavedra, Rodrigo Salinas, Sergio Freire y Giancarlo Petaccia quienes recorrerán el país motivando a los chilenos.07-11-2014 ANTOFAGASTA3068

El humor de la fiesta familiar estará a cargo de Fusión Humor y el Circo Pastelito y Tachuela Chico, mientras que el cuerpo de baile será integrado por el Ballet Teletón y la Academia de Power Peralta.

Los motores ya están encendidos para comenzar el miércoles  4 de noviembre visitando Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, La Serena, Talca (pasando por Rancagua, Curicó y Linares),  Concepción, con desplazamiento a Chillán; Temuco, Valdivia , pasando por San José de la Mariquina y Mafil;   Puerto Montt  (con visita a  Osorno), y Coyhaique, culminando el domingo 15 de noviembre. 

A continuación calendario recorrido de Gira Teletón:

NORTE

  • Miércoles 4 de noviembre: Arica

Cocina Participativa – 12:00 horas: Agro

Show central – 21:00 horas: Av. San Martin con Av. Máximo Lira, frente Gob. Marítima

  • Jueves 5 de noviembre: Iquique

Cocina Participativa – 12:00 horas: Plaza Prat

Show central -  21:00 horas: Plaza 21 de mayo frente al Hotel Gavina

  • Viernes 6 de noviembre: Antofagasta

Cocina Participativa – 12:00 horas: Frente a la Municipalidad

Show central – 21:00 horas: Explanada estacionamiento Estadio Regional Calvo y Bascuñán. Avda. Angamos con calle Talca.

  • Sábado 7 de noviembre: Calama

Cocina Participativa – 16:00 horas / Por definir

Show central – 21:00 horas: Estacionamiento Supermercado Jumbo, Chorrillos con calle Parque Poniente.

  • Domingo 8 de noviembre: La Serena

Cocina Participativa -12:00 horas: Recova

Show central – 20:00 horas: Mall Puerta del Mar. Avda. Libertad con Francisco de Aguirre.

SUR

  • Martes 10 de noviembre: Talca

6 Oriente esq. Costanera

  • Miércoles 11 de noviembre: Concepción

Parque Bicentenario, costado del Mall Plaza Mirador Bío-Bío

  • Jueves 12 de noviembre: Temuco

Isla Cautín, costado Los Poetas

  • Viernes 13 de noviembre: Valdivia

Helipuerto (Costanera Valdivia)

  • Sábado 14 de noviembre: Puerto Montt

Costanera  (costado terminal de buses)

  • Domingo 15 de noviembre: Coyhaique

Gimnasio Regional 14-11-2014 TEMUCO0663

Sé el primero en comentar

Deja un comentario