Gran final del campeonato de fútbol local se desarrollará este domingo en Pucón

FOTO campeonato de fútbolEl club deportivo Tres Esquinas corre con ventaja para coronarse campeón.

Este domingo 15 de noviembre se disputará en la cancha de Comercial, ubicada en la entrada camino al Volcán, el partido que definirá al campeón del torneo de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) en Pucón.

El equipo Comercial se enfrentará a su similar de Tres Esquinas. Este último corre con ventaja, ya que le basta con solo un empate para alzar la copa. Pero en caso de perder, la escuadra debería medirse ante el Deportivo Puelche.

Además, ese mismo día se desarrollarán los partidos definitorios de las series inferiores: Infantiles, Segunda Serie y Seniors. Vale decir que la entrada es totalmente gratuita y que los partidos comenzarán a disputarse desde las 11:00 horas.

El encuentro deportivo contará con la presencia del alcalde Carlos Barra y autoridades locales, quien es responsable del auge que ha tenido el deporte en la comuna durante los últimos años –a través de la Coordinación de Deportes Municipal–, que ha estado invirtiendo en la mejora de canchas rurales, construcción de quinchos deportivos, remodelación del Estadio Municipal, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario