Gran Hotel Pucón recibe importante reconocimiento internacional

Gran Hotel PucónLa distinción proviene de uno de los sitios más importantes de internet en evaluación del grado de satisfacción de los clientes hospedados en diferentes lugares durante el año 2014.

El Gran Hotel Pucón, de la cadena de Casinos & Resorts Enjoy, recibió el reconocimiento como el alojamiento con mejor relación calidad-precio de Chile. Esta distinción es entregada por el World Hotel Awards del sitio especializado en viajes y turismo Booked.net, de acuerdo a las valoraciones obtenidas a través de su sitio de Internet por quienes lo visitaron durante el año anterior.

Esta calificación midió el nivel de satisfacción y valoración de los clientes quienes emitieron su opinión a través de la página web www.booked.net

Gonzalo Antonio Pérez, subgerente del Gran Hotel Pucón, hizo extensivas las felicitaciones a todos quienes son parte de esta experiencia y dijo que “nos alegramos mucho por este reconocimiento ya que la opinión de los huéspedes es lo más importante para nosotros”. Además agregó que “este ha sido un trabajo de varios años para lograr el equilibrio entre servicio y precio. De esta manera nos comprometemos a continuar perfeccionando nuestros servicios día a día y mostrar así que en nuestra región la calidad de la oferta turística se supera día a día”.

El Gran Hotel Pucón está situado en un lugar privilegiado con hermosos paisajes naturales y con vista al lago Villarrica y a su imponente volcán. Con sus 133 habitaciones y 139 departamentos, permite a sus visitantes compartir con los amigos o con la familia una experiencia inolvidable en el mágico sur de nuestro país.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario