Habrá corte de tránsito en calle A. Prat entre Rodríguez y Lautaro por tradicional show aniversario de Temuco

Show Aniversario3Este viernes 27 y sábado 28 de febrero se realizará en la Plaza Teodoro Schmidt el tradicional Show Aniversario de Temuco, evento con el que se concluirá el extenso programa de aniversario desarrollado por la Municipalidad de Temuco durante todo el mes de febrero.

La primera noche tendrá como invitados a Luis Jara, Francisca Valenzuela, el humor de Filomeno y para el cierre la presentación de Chico Trujillo. El sábado, en tanto, se presentarán Eyci & Cody, Jorge Alís a cargo del humor y bajará el telón al show por los 134 años de Temuco la banda tropical Tomo Como Rey.

El show, durante las dos noches, comenzará a las 20:00 horas y la entrada será gratuita, por lo que se espera asistan miles de personas para celebrar este nuevo aniversario de la capital regional de La Araucanía, culminando así un exitoso mes donde destacaron los eventos masivos para toda la comunidad.

Corte de tránsito

Para la realización del Show Aniversario se considera la instalación de un escenario de 12×8 metros en la calle A. Prat entre Rodríguez y Lautaro, por lo que dicho tramo permanecerá cerrado desde las 22:00 horas del miércoles 25 de febrero hasta las 01:00 horas del 01 de marzo.

Lo anterior involucrará desvíos de tránsito para la circulación de los buses urbanos de la línea 3 y variante 2, que durante los días señalados transitarán de la siguiente forma: Ida: Sin modificaciones / Vuelta: Trazado normal – Rodríguez – Matta – Miraflores – Prat – Trazado normal.

Además, el recorrido del bus urbano de la línea 6 quedará de la siguiente forma: Ida: Trazado normal – Rodríguez – Matta – Miraflores – Prat – Trazado normal. La vuelta no presentará modificaciones.

Es importante señalar que Carabineros evaluará en terreno la situación del tránsito de vehículos y circulación de peatones a la hora de ambos eventos, donde podrá aplicar nuevos desvíos, orientados a resguardar la seguridad de los espectadores.

Show Aniversario1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario