Hoy municipio de Angol presenta a candidatas a reina de las Piscinas 2015

FOTO 3 IMG_8993 Se inicia una dura lucha por ser la joven angolina más bella de la temporada estival. Premios para ganadoras superan los $600.000.

Este jueves con la presencia del alcalde, Obdulio Valdebenito y la actual soberana del verano 2014, Teresa Cid Erices, se realizará la presentación oficial de las candidatas para lo que será una nueva versión del concurso Reina de Piscinas y Balnearios, organizado por el municipio local.

PREMIOS

Según el encargado de la Oficina Municipal de Turismo, Javier Ibar, son 11 las jovencitas que buscan ser la reina de la actual temporada veraniega, harán su presentación en sociedad en la plaza Las Siete Fundaciones.

Recordar que la reina de las piscinas recibirá un premio de $300.000 en efectivo, banda, corona, regalos y flores de parte de los auspiciadores del certamen.

El segundo y tercer lugar recibirá $150.000 y $100.000, respectivamente, más banda, regalos y flores, para cada una. Señalar que miss Fotogénica recibirá $100.000, corona, banda, regalos y flores.

GANADORAS

También las jóvenes ganadoras tendrán ingreso liberado a la Piscina Municipal durante toda la temporada estival.

Ellas además deberán participar como modelos durante el año en actividades organizadas por el municipio.

La premiación del tradicional concurso del verano angolino se llevará a cabo el 06 de febrero son un espectacular show en la plaza Las Siete Fundaciones.

FOTO 2 IMG_9214

Sé el primero en comentar

Deja un comentario