Ilustre Municipalidad de Temuco y AIEP realizarán mañana la “Expo Empleos Temuco 2015”

Expo EmpleoMiguel Becker, alcalde de la I. Municipalidad de Temuco y Fabiola Villanueva, director nacional de Desarrollo Profesional AIEP; inaugurarán esta importante Feria Laboral mañana 4 de noviembre a las 12:00 horas en la Plaza de Armas de Temuco.

“Expo Empleos AIEP Temuco”, es una iniciativa dirigida a estudiantes, técnicos y profesionales que reunirá a 30 empresas y ofertará más de 1.000 oportunidades de trabajo.

En esta quinta versión de la feria, AIEP y el municipio han unido fuerzas para entregar oportunidades laborales de tipo part time, full time y prácticas profesionales. Para esto han congregado a empresas e instituciones líderes que necesitan contratar a técnicos y profesionales.

Durante la ceremonia de inauguración se entregará el reconocimiento “Premio al Empleo Joven” para las empresas que más oportunidades laborales ofrecen a la comunidad.

Sobre AIEP

Fundada en 1965, AIEP es una institución de educación superior técnico profesional que promueve el desarrollo social y económico, a través del acceso a una formación técnica de calidad orientada a una rápida y exitosa incorporación al mundo laboral.  Con 50 años de trayectoria académica, AIEP es hoy el instituto técnico profesional más grande del país, con 95 mil estudiantes en 12 escuelas y 73 carreras técnico profesionales. Tiene 20 sedes con presencia en 16 de las principales ciudades de Chile y cuenta con más de 3.600 docentes y 1.500 colaboradores.  La Comisión Nacional de Acreditación otorgó a AIEP la Acreditación Institucional  en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado hasta octubre de 2017.  Fue la primera institución de educación superior en el país en recibir la certificación ISO 9001 en 2008.   Adicionalmente, la institución comenzó el proceso voluntario de acreditación de carreras, y hoy cuenta con 45 carreras acreditadas, lo que implica una cobertura del 80% de sus estudiantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario