Imperdible corrida familiar tendrá lugar este sábado en Collipulli

Imagen referencialGrupos de zumba y el sorteo de 10 bicicletas de montaña entre todos los participantes que lleguen a la meta, son algunas de atracciones que tendrá este evento deportivo.

Ya van más de 130 personas inscritas para ser parte de la gran Corrida Familiar Tierras Coloradas 2015, que tendrá lugar este sábado a contar de las 17:30, en la plaza de armas de la comuna. La corrida 3K pretende congregar a toda la familia de Collipulli y las comunas aledañas en torno al deporte y la vida sana.

La actividad deportiva que se enmarca dentro del programa de aniversario de la comuna, que cumple 148 años, contará además con grupos de zumba y el sorteo de 10 bicicletas de montaña entre todos los participantes que lleguen a la meta.

Las inscripciones que aún se encuentran abiertas, se podrán realizar hasta el día viernes en la Oficina Municipal de Deportes en horario de oficina (de 09:00 a 14:00), sin embargo también será posible inscribirse el mismo día de la carrera con la organización del evento.

El proyecto Corrida Familiar Tierras Coloradas 2015 postulado por la Municipalidad de Collipulli al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, obteniendo la suma de $9.982.048 para su ejecución.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario