IND Araucanía invita a la ciudadanía a presenciar campeonato de básquetbol “Carlos Jaccard”

Basquet AraucaniaLa selección regional varones sub 17 que representará a la región en los Juegos Binacionales de La Araucanía Neuquén 2015, se enfrentará a destacados equipos del país en un campeonato en homenaje al destacado deportista y técnico Carlos Jaccard.

Entrenando esquemas tácticos y haciendo preparación física ya se encuentran los dirigidos por el técnico René Navarrete en lo que será la primera prueba de fuego en el proceso preparatorio para los Juegos Binacionales de La Araucanía 2015 que se realizarán en Neuquén Argentina, en octubre del presente año.

De esta manera los seleccionados regionales a través del Instituto Nacional de Deportes Araucanía, extienden la invitación a la comunidad. El torneo se realizará durante los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril en el polideportivo Rufino Bernedo de Temuco, ubicado en el recinto Campo de Deportes Ñielol. (Calle Matta 0601 a los pies del cerro Ñielol).

Camilo Espinoza, Director Regional del IND, indicó que, “queremos invitar a las familias, a los fanáticos del básquetbol a presenciar de forma gratuita este campeonato donde viene la Universidad Católica y la Universidad de Chile de Santiago, la Universidad de Concepción y otros rivales de gran nivel. Nuestra selección se está preparando para los Binacionales de Neuquén y se necesita el apoyo de la región para conseguir los resultados esperados”.

Por su parte el técnico de la selección regional, René Navarrete agregó, “este campeonato va en homenaje a Don Carlos que falleció en el mes de febrero y que siempre apoyó de diversas maneras el básquetbol regional. Los equipos que vienen son de muy buen nivel y la idea es que nuestros seleccionados se midan con rivales de categoría. Nuestro objetivo es llegar bien preparados al mes de octubre”.

El viernes a las 11:00 horas comienza el torneo que se extenderá todo el fin de semana. La entrada es liberada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario