Inician construcción segunda etapa ampliación Departamentos Villa Estación de Villarrica

IMG_1520En la cancha techada del sector Villa Estación, se realizó la firma de acta de entrega de terreno para dar comienzo a las obras de ampliación de los 68 departamentos correspondiente a la segunda etapa de construcción en esta modalidad, para las familias de este importante sector de Villarrica.

A la ceremonia en la que estuvo presente el alcalde de la comuna, Pablo Astete, junto a la Seremi de Vivienda, Romina Tuma, la empresa constructor, dirigentes vecinales y habitantes del sector; quienes fueron testigo de la firma de las actas de entrega de terrenos que permitirán a partir de este instantes dar inicio a los trabajos de ampliación de sus departamentos.

La primera autoridad comunal señaló su satisfacción de poder concretar este anhelado sueño que ya es una realidad. “Estamos muy contentos porque nuestros vecinos, ya podrán contar con el espacio adecuado para tener un mejor vivir, esto es fruto del esfuerzo de todos, agradezco a la Seremi de Vivienda Romina Tuma, a nuestros dirigentes y los equipos de trabajo a nivel regional y local, para permitir esta ampliación para que nuestras familias tengan la posibilidad de gozar de una mejor calidad de vida”.

En tanto la Seremi, Romina Tuma, explicó que tras las gestiones realizadas tanto por la Municipalidad como la Seremi de Vivienda, se pudo concretar este proyecto que representa una prioridad para estas familias. “Logramos con el alcalde efectivamente conseguir los subsidios que permitan a las familias que habían quedado postergadas en la primera etapa, ejecutar su ampliación, a si es que estamos muy contentos de poder con este proceso iniciar las obras tan anheladas por nuestros vecinos”, señaló.

Cabe recordar que la primera etapa de la ampliación de estos departamentos, se realizó hace tres años atrás, una iniciativa innovadora y piloto en la región que significó la ampliación en una primera etapa de estos departamentos.

IMG_1527

Sé el primero en comentar

Deja un comentario