Invitan a participar de corrida Teletón en parque Escuela Normal de Angol

1. Teletón IMG_1450Mientras que el show artístico, cultural y deportivo se desarrollará este sábado a partir de las 15 horas en el frontis de la Gobernación de Malleco.

Una invitación especial a participar de la corrida familiar Teletón que se llevará a cabo este sábado a partir de las 10 horas en el parque Escuela Normal, hicieron los organizadores de las actividades de esta cruzada en Angol.

COORDINADOR

Así lo señaló el coordinador general de los eventos solidarios y encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, Jaime Castro Colimil.

“Informar que por razones de seguridad hicimos un cambio de lugar en la actividad de la corrida familiar solidaria la cual parte este sábado a las 10 horas, en el parque Escuela Normal. Luego continuamos a las 15 horas en la Plaza de Armas con las distintas actividades planificadas como el bloque para niños y el deportivo para cerrar con el show artístico en el frontis de la Gobernación para incentivar a la gente a cooperar y superar nuestra meta que fue de $42 millones en la última Teletón”, señaló Castro.

PANORAMAS

Entre las otras actividades para incentivar a la comunidad angolina a cooperar con esta cruzada, está la Jeepetón que se desarrollará en el sector Huequén, camino a Los Sauces, evento que se inicia a las 10 horas.

Otros atractivos panoramas son el Airsoft y la “Mototón que parten a las 15 horas en el parque Escuela Normal. En este mismo horario, pero en el frontis de la Gobernación de Malleco se desarrollará un bloque infantil, con malabaristas y payasos pinta caritas.

Siguiendo en la Plaza de Armas se viene luego un bloque deportivo con Zumba, Body Jam y Body Combat, con coordinadores de la Oficina Municipal de Deporte, OMD.

Esta jornada de eventos tendrá su cierre con la realización de un gran show que contará con la presencia de artistas locales y de alrededores, para seguir motivando al público que haga su aporte en el Banco de Chile.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario