Ismael Serrano se presenta en Temuco

Ismael Paloma 100x180 copy"La llamada" es la producción que el español mostrará en próximo miércoles 13 en TMT

Ismael Serrano, considerado uno de los trovadores más importantes del mundo, visitará nuestra ciudad el próximo miércoles 13 de mayo en el marco de su gira “La Llamada” (su noveno disco). Esta presentación se realizará a las 20 hrs. en el teatro Municipal de Temuco.

El artista español presenta en esta gira un espectacular montaje multimedial. Uno de los más atractivos dentro de su trayectoria.

Además de él y su guitarra, lo acompañan en escena un gran número de músicos con los que aborda los diferentes ritmos latinoamericanos. Un show de música, forma y fondo. Un espectáculo que cuenta historias, como Ismael las sabe contar. Con música y magia. Con músicos de primer nivel. Con producción de excelencia. Es una invitación a descubrirlo y entrar en sintonía con su creación.

Sus canciones representan e identifican a varias generaciones y su encuentro con el público temuquense vendrá cargado de nuevos temas y su singular voz, ampliando su círculo y generando nuevos cambios en las conciencias de su audiencia.

En el disco “La Llamada” son 13 canciones en las que el artista madrileño explora ritmos mirando al sur como el candombe, el son o la bachata sin dejar de ser el Ismael Serrano de siempre, el mismo que se ha hecho un lugar de honor entre los grandes cantautores de nuestro país.

La Llamada, el disco

¿A qué suena La llamada? Hay sonidos de América Latina, la épica de cierto rock de combate, pop en el mejor sentido de la palabra, canción romántica, candombe, bachata e himno de cancha.

En este disco se menciona a Kurt Cobain, se cita a Silvio Rodríguez y en uno de los temas junto a Ismael Serrano canta Natalia Lafourcade, una de las más bellas voces del joven pop mexicano.

Ismael Serrano igual bebe del pop y el rock, de las baladas de Damien Rice y otros cantautores británicos, de los violines celtas y de cierto tono insurreccional del punk.

Y La llamada es un himno. A todo artista le gustaría componer un himno. Bob Dylan hubiera matado por haber sido el inventor La Marsellesa pero escribió Blowin’ in the wind que es un himno. Ismael Serrano también construye himnos. Lo fue Papá, cuéntame otra vez. Y lo es La llamada.

Las entradas pueden ser adquiridas vía internet en www.puntoticket.com y en boleterías del Teatro Municipal de Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario