Junaeb llama a postular a los proyectos “Vacaciones en Escuelas y Colonias Escolares” diciembre 2015

IMG_7701Los Proyectos podrán ser ejecutados durante el periodo de término del año escolar lectivo, hasta el último día hábil de diciembre de 2015.

El martes 10 de noviembre se abrió el proceso de postulación a los Proyectos “Vacaciones en Escuelas y Colonias Escolares” para el periodo diciembre 2015, la que está orientada a todos los establecimientos de enseñanza básica y media, fomentando la realización de actividades recreativas con el apoyo del Programa de Alimentación a sus beneficiarios.

Podrán postular y presentar Proyectos concursables de Vacaciones y Colonias Escolares, entidades públicas como Municipalidades, Intendencias, Gobernaciones, Organizaciones comunitarias o sociales, Organizaciones No Gubernamentales (ONG), o entidades privadas sin fines de lucro.

El Programa de Colonias Escolares y Vacaciones en Escuelas, está orientado a la realización de actividades recreativas para escolares de educación básica y media provenientes de sectores socioeconómicos vulnerables y de comunas con alto índice de vulnerabilidad, apoyando con la entrega de servicios de alimentación de desayuno, almuerzo once y cena, según corresponda.

Al respecto la Directora de Junaeb Araucanía, Carola Rodríguez afirmó “estamos llamando a postular a los Proyectos “Vacaciones en Escuelas y Colonias Escolares” para el periodo diciembre 2015, con el fin de entregar apoyo en servicios de alimentación diaria a niños, niñas y jóvenes que participan en actividades de recreación orientadas al desarrollo de potencialidades, hábitos y valores, lo que va en directa concordancia con la Misión de JUNAEB” afirmó.

Los requisitos y términos de referencia se encuentran disponibles en www.junaeb.cl, mientras que el periodo de postulación finaliza el día martes 17 de noviembre de 2015, debiendo entregarse los proyectos en la Oficina de Partes de la Dirección Regional de la Araucanía de JUNAEB, ubicada en Vicuña Mackenna N°214, comuna de Temuco. IMG_7699

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_7697

Sé el primero en comentar

Deja un comentario