La disciplina del yoga se tomará Temuco durante el mes de junio

yoga pucon 1La actividad, que se inicia en la ciudad el próximo miércoles de manera gratuita, buscará compartir un momento de relajación y reflexión con la comunidad.

El yoga es una tradicional disciplina física y mental, que ayuda a las personas a vivir el día a día de una manera distinta, desarrollando una existencia más plena y saludable. Es por eso que tiendas Patagonia invita a la comunidad, a partir de este miércoles 27 de mayo, a las 21:00 horas en el Mall Portal Temuco, y durante todos los miércoles de junio, a disfrutar de una clase de Yoga, abierta para todos los que quieran compartir de un agradable momento, a cargo de la profesora Camila Lizama.

A su vez, ‎Josefina Vigouroux, Encargada de Marketing de tiendas Patagonia, indicó que esta disciplina trae consigo positivos resultados de salud. "El yoga es un complemento ideal para cualquier tipo de deporte, y como Patagonia promovemos los deportes al aire libre, los cuales muchas veces tienen grandes impactos en las articulaciones y en los músculos. Entonces, la idea del yoga es que tú puedas conectar tu cuerpo y estar consciente de todos los movimientos que posteriormente vas a aplicar al aire libre. Por lo que la invitación es a todos los que hayan o no realizado Yoga anteriormente, a disfrutar de manera gratuita de esta actividad".

Sobre Patagonia

Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia Inc. es una marca líder en la confección de prendas técnicas y accesorios para deportes al aire libre. La misión de Patagonia es fabricar el mejor producto, sin causar daño innecesario y utilizar los negocios para inspirar e implementar soluciones a la crisis medioambiental. La compañía, reconocida internacionalmente por su compromiso con un auténtico activismo ambiental, ha donado más de 61 millones de dólares a organizaciones de este tipo.

yoga-temuco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario