La nueva App de citas Kickoff llega a Temuco

Clayton Spencer, Alanna Phelan y Jonathan KieliszakLa aplicación que se lanzó en Santiago el 11 de noviembre pasado, en solo una semana sumó a 12.000 miembros.

Se espera, tras el lanzamiento en regiones, llegar a los 50.000 usuarios antes de fin de año.

La nueva App de citas exclusivas Kickoff, que conecta al usuario únicamente con personas de su círculo de amigos, y que alcanzó en una semana los 12.000 miembros en Santiago, se lanzará en regiones el lunes 23 de noviembre.

Kickoff es una aplicación de citas exclusiva para Latinoamérica. Ya está disponible en ocho ciudades de Brasil y en Buenos Aires, cuenta con más de 500.000 miembros y los resultados son tan positivos que el 80% de las descargas ha sido por recomendaciones de quienes la usan. En menos de un año desde su lanzamiento en Sao Paulo, ya se han realizado más de dos millones de combinaciones y se han intercambiado más de 20 millones de mensajes.

Chile es el tercer país de América Latina en el que Kickoff está presente. La App se lanzó en Santiago el 11 de noviembre y gracias a la aceptación de los usuarios es que sus fundadores decidieron ampliar la cobertura. Así, desde la próxima semana, los habitantes de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Coquimbo, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, entre otras ciudades, también podrán ser parte de Kickoff.

Los usuarios de regiones podrán sumarse a las miles de personas que se juntan diariamente a través de Kickoff. Los resultados lo demuestran: 14.000 mensajes intercambiados, 4.000 combinaciones y la previsión de llegar hasta los 50.000 miembros en Chile antes de que finalice este año.

A diferencia de otras aplicaciones, en esta no se puede conectar con desconocidos, lo que entrega mayor confianza y seguridad. Además, se puede ver quiénes son los amigos en común con la otra persona, una garantía para acertar en la elección.

Kickoff se enfoca en presentaciones de calidad y no de cantidad. Se muestra al usuario sólo un selecto grupo de personas con amigos en común por día. La mayoría de los usuarios tiene entre 18 y 39 años, y la aplicación está pensada en personas que buscan una relación, no para encuentros casuales.

“La idea de crear Kickoff surgió de mi propia experiencia. Hace algunos años, siendo soltero, me tocó vivir en Río de Janeiro por trabajo. Entonces, me di cuenta de que la única manera que tenía de conocer a gente era mediante aplicaciones de citas –no demasiado seguras– o a través de amigos. Sin duda, las personas que me presentaban mis amigos eran mucho más afines a mí. Por eso decidí desarrollar Kickoff, para evitar molestias a mis conocidos y poder acceder de una forma más directa a las personas de su círculo”, señaló Clayton Spencer, uno de los fundadores de la iniciativa.

Acerca de Kickoff

Kickoff es una aplicación gratuita de citas disponible en iOS y Android que conecta amigos de amigos. Los usuarios pueden decir sí o no a la persona que Kickoff les sugiere. Asimismo, todos los ratings de evaluación son anónimos y la otra persona no sabrá los resultados. La App fue lanzada en Sao Paulo en diciembre de 2014 y hoy funciona también en Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre, Florianópolis, Curitiba, Brasilia, Goiânia y Buenos Aires.

Fue creada por Clayton Spencer, Alanna Phelan y Jonathan Kieliszak. Los fundadores son graduados de Stanford Business School y la Universidad de Princeton. Kickoff tiene el respaldo de Monashees Capital y de destacados inversores ángeles.

Conoce más sobre Kickoff en: www.kickoffapp.co

Para descargar Kickoff

– En iOS: https://itunes.apple.com/app/id697782125

– En Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wwn.kickoff Foto 3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario