Liceo Alexander Graham Bell de Villarrica se luce con gala artística

DSCF7234Con el objetivo de dar a conocer a la comunidad el trabajo desarrollado en los diferentes talleres artísticos que ofrece el Liceo Alexander Graham Bell, se realizó hace algunos días, en el centro cultural Liquen de Villarrica, la tercera Gala Artística de este establecimiento, ocasión en la que se vio reflejado el gran talento con el que cuentan sus estudiantes.

Cabe destacar que este establecimiento tiene su énfasis educativo en el lenguaje artístico, convirtiéndose en uno de los pocos establecimientos educacionales de la comuna enfocados en desarrollar el arte como elemento pedagógico.

Este exitoso evento es una clara muestra de la consolidación del proyecto de establecimiento educacional artístico, actividad en la que se vieron reflejados los excelentes resultados que en la actualidad tienen los talleres de las diferentes disciplinas artísticas que aquí se imparten.

Dentro de los números ofrecidos en la jornada, se encuentran las presentaciones de los talleres de guitarra, de danza folclórica, de flauta dulce, de vientos, de cuerdas frotadas, entre otros.

“Nos sentimos muy felices con el éxito alcanzado en esta tercera Gala Artística, es una oportunidad para que nuestros niños y jóvenes expresen sus talentos y es también la ocasión ideal para dar a conocer a la comunidad las disciplinas artísticas impartidas en nuestro liceo”, comentó emocionado, Patricio Opazo, director del establecimiento. DSCF7061

 

 

 

 

 

 

 

DSCF7090

Sé el primero en comentar

Deja un comentario