Lluvia no impidió que cientos de niños celebraran “con todo” Navidad en Angol

4. IMG_3823Los espectaculares juegos inflables montados en este lugar fueron los predilectos de los pequeños de la casa, quienes disfrutaron con la presencia del “Viejito Pascuero”.

Aunque este lunes hubo precipitaciones en la capital de Malleco, esto no impidió que un número importante de niños llegaran con sus padres hasta el parque Escuela Normal para participar de la celebración Navideña preparada por el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco.

Hasta este hermoso parque llegó el alcalde, Obdulio Valdebenito, para saludar y compartir con las familias angolinas en esta significativa fecha.

“Sí bien no nos acompañó el tiempo como queríamos contamos con un número importante de familias que llegaron a disfrutar de esta tradicional celebración que preparamos con mucho cariño para todos los niños y niñas angolinas en esta simbólica fecha en que todos tenemos que estar unidos y compartir en paz la hermosa Navidad”, destacó Valdebenito.

Como no podía ser de otra forma, esta celebración contó con la presencia del incomparable “Viejito Pascuero”, quien acompañado por sus duendes trajo alegría y emoción al rostro de todos los asistentes al evento, además de repartir golosinas, helados y yogurt con cereales a los niños.

La directora de Dideco, Tamara  Carvajal, presente en este evento, agradeció a quienes hicieron posible este show navideño.

“Agradecemos el apoyo de los funcionarios de la OPD Malleco Norte, Senda Previene, Oficina Municipal de la Juventud, Dideco, y los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Angol, que estuvieron presentes en esta celebración. Gracias a todos ellos los niños disfrutaron de los juegos inflables y de agua, además de toboganes que fueron montados en este lugar para que los más pequeños pudiesen disfrutar de este gran evento en forma segura”, subrayó la directora.

6. IMG_3856

2. IMG_3829

Sé el primero en comentar

Deja un comentario