Miembros de la Mesa de Desarrollo El Encinar visitaron los trabajos de construcción de nueva sede social para el sector

DSC03099Con el objetivo de verificar los avances de la construcción de una sede social en el sector rural de El Encinar, en la comuna de Collipulli, los miembros de la Mesa de Desarrollo El Encinar, se reunieron el pasado viernes en el sector del mismo nombre, ello en el marco del trabajo coordinado que a través de ella realizan el municipio, los vecinos y las empresas forestales Mininco y Masisa.

La reunión que fue convocada por la Municipalidad, reunió a los representantes de las organizaciones sociales de El Encinar, representados por su junta de vecinos, a las empresas forestales que operan en el sector y al municipio, que fue representado por el encargado de la Unidad de Desarrollo Económico Local, (UDEL), Isaías Carrillo.

Constatar el avance de la construcción de la sede social del sector, proyecto que ha sido financiado por la Municipalidad de Collipulli, a través de una subvención especial de 1.300.000, y por las forestales Mininco y Masisa a través de un aporte similar y que está siendo construido por los mismos vecinos beneficiarios, fue el objetivo de la reunión convocado por el alcalde de la comuna, Leopoldo Rosales.

MESA DE DESARROLLO

La Mesa de Desarrollo El Encinar, es parte de un trabajo coordinado entre los vecinos, las empresas forestales y el municipio, y tiene como objetivo dar solución a las distintas demandas y problemáticas de la comunidad, a través de un trabajo coordinado con las empresas privadas y los distintos departamentos y unidad de la Municipalidad.

A través de reuniones periódicas, la mesa evalúa y analiza los trabajos y las acciones realizadas, en virtud de los requerimientos expresados por la comunidad organizada, requerimientos que tienen repuesta tanto de desde el municipio como de las empresas forestales que son parte de esta mesa de desarrollo. DSC03094

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC03106

Sé el primero en comentar

Deja un comentario