MOP realiza monitoreo de caminos del sector costero debido al frente de mal tiempo

DEFENSA NIGUE NORTESólo en el sector Boca Budi, se detectó un problema pero que está siendo solucionado con personal de Vialidad y el Municipio de Saavedra

Sin mayores inconvenientes se encuentran las principales rutas del sector costero, producto del frente de mal tiempo que ha afectado a la Araucanía, durante la presente semana. Así fue constatado por el seremi de Obras Públicas, Emilio Roa.

La autoridad recorrió varios puntos de la comuna de Saavedra, Teodoro Schmidt y Toltén, comprobando la existencia de problemas menores, pero que son superables, es el caso de la variante que conecta la localidad de Puerto Saavedra y Boca Budi, donde hubo un socavamiento del terraplén, pero que Vialidad en conjunto con el Municipio están solucionando y dentro de los próximos días quedará solucionado. Se recomienda transitar con precaución por este sector.

También se realizó una visita a las obras del muro de defensa que se construyó en el sector de Nigue Norte, en la comuna de Toltén. Al respecto la autoridad del MOP,  dijo que esta estructura ha resistido de buena manera los embates del mar y se espera que siga de la misma manera, de todas formas se estará monitoreando con el fin de detectar algún inconveniente.

 

TRABAJOS VARIANTE A BOCA BUDI

Sé el primero en comentar

Deja un comentario