Más de 3 mil 500 alumnos de establecimientos municipales de Collipulli iniciarán el próximo miércoles el año escolar 2015

Escuela Benjamin FranklinPara este 2015, el calendario escolar de la región ha establecido que este año contará con 40 semanas de clases y dos semanas de vacaciones de invierno (del 13 al 24 de julio).

Es un hecho, marzo esta a la vuelta de la esquina y ello marca de forma definitiva el fin de las vacaciones. Se acabaron los trasnoches y las largas tardes de juegos, ya que a contar del miércoles 4 de marzo, todos los alumnos matriculados en establecimientos municipales de Collipulli volverán a sus aulas.

El próximo miércoles a contar de las 08:30 de la mañana, todos los establecimientos municipales de Collipulli, darán inicio al año escolar 2015, los más de 3 mil 500 alumnos de los establecimientos municipales de la comuna, comenzarán a dar vida a este nuevo año escolar en la Ciudad de las Tierras Coloradas.

Para este 2015, el calendario escolar de la región ha establecido que contará con 40 semanas de clases y dos semanas de vacaciones de invierno (del 13 al 24 de julio). Por lo tanto el llamado para padres y alumnos es a prepararse, ya que según han señalado desde el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), las clases comenzarán desde el primer día impartiendo contenidos.

Del mismo modo, los cuatro jardines infantiles de la comuna, de los cuales casi la totalidad funcionó durante todo el verano, aún cuentan con matriculas disponibles (con pocos cupos), al igual que las distintos establecimientos municipales.

Los jardines infantiles municipales de la comuna son: Estación Infantil, ubicado en Saavedra Norte N° 922; Gotitas de Ternura, ubicado en pasaje Portada de Malleco Nº 599 Villa Cordillera; Rayito de Sol, ubicado en Avenida Marta González Nº 1591 y Nº 1583, población Pablo Neruda y Semillitas de Ilusión, ubicado en pasaje Los Peumos Nº 742, población Los Robles.

escuela2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario