Más de 30 estudiantes de Santo Tomás Temuco recibirán este año la Beca Excelencia Académica

alumnas-sto-tomasEste beneficio considera hasta un 50% de descuento en la colegiatura al mejor alumno de cada carrera.

Son 38 los estudiantes de las carreras de la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica de Santo Tomás Temuco, que recibirán este 2015 la Beca Excelencia Académica.

Este importante beneficio, que se traduce en hasta un 50 por ciento de descuento en la colegiatura al mejor alumno de cada carrera, busca apoyar a los estudiantes destacados y su grupo familiar,  disminuyendo sus gastos en arancel durante un año.

La directora de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Temuco, Paula Virgilio, señaló que
“Esta beca reconoce el esfuerzo, constancia y dedicación de los alumnos que destacan por su excelencia académica. Nos sentimos orgullosos como institución de contar con ellos y reconocemos, de esta forma, el que sean los mejores alumnos de su especialidad”.

Dentro de los 38 estudiantes que obtuvieron la Beca Excelencia Académica Santo Tomás en la sede, destacan –en el caso de la UST– Magdalena Sepúlveda de la carrera de Derecho, y Romina Manríquez, de Educación Diferencial, ambas con una nota promedio de 6,3 obtenido durante el año  2014.

En el Instituto Profesional, en tanto, Viviana Faúndez de Servicio Social logró un promedio 6,5, mientras que Arturo García de Ingeniería de Ejecución en Administración, y Luis Rodolfo Cervando, de Ingeniería en Administración de Recursos Humanos, obtuvieron una nota final promedio de 6,3.

En el Centro de Formación Técnica de Santo Tomás Temuco, el mejor promedio de la sede lo obtuvo la alumna Macarena Bustos, de Técnico en Administración, con un 6,6. Además, Gladys Cifuentes, de Laboratorista Dental, logró un 6,4 promedio; y Sigri Constanzo, de Técnico en Educación Parvularia, le siguió con un 6,3.

Los 38 estudiantes beneficiados, recibirán en marzo próximo oficialmente y en una significativa ceremonia, el certificado que los hace acreedores de este importante reconocimiento institucional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario