Más de 4O mil personas visitaron EXPOSOFO 2015

publico1Expositores y visitantes destacaron la organización y variedad de la feria en su versión 85.

“Este récord de público nos demuestra que SOFO es importante para la comunidad regional   y que su vez  La Araucanía está de pie, ya que somos muchos los queremos que  progrese y eso nos alienta a seguir trabajando para salir adelante “, manifestó el presidente de SOFO, Marcelo Zirotti, tras el cierre de la versión 85 de EXPOSOFO.

Tanto la organización como los expositores quedaron  conformes con la muestra, ya que las empresas participantes pudieron generar contactos dentro del recinto para concretar negocios, además de  presentar a los visitantes  los diversos atractivos de los más de 140 stands que estuvieron en exhibición.

El gerente de exposiciones y eventos de SOFO, Cristian Cortés, destacó los stands de  Sernatur, Corfo , el Ministerio de Agricultura y de la comuna de Victoria, que  fueron muy visitados por el público asistente. Asimismo hizo una especial mención al movimiento de maquinarias, actividad que se realizó por primera vez en la feria y en el país.

“Tanto las empresas como los agricultores quedaron asombrados  por el éxito de esta dinámica, ya que se pudo mostrar en todo su esplendor el tamaño, la tecnología y el  funcionamiento en terreno de los equipos, lo que nos estimula a continuar esta actividad  el  próximo año”,  dijo Cortés.

Por su parte, la representante de la empresa  Cooprinsem, Alejandra Meynet, destacó que a través de esta actividad  los agricultores pudieron ver  en acción  su línea de maquinarias. “Además tuvimos  bastantes visitas y consultas en nuestro stand   lo que nos deja muy conformes “, sostuvo.

Según Cristian Cortés,  en 2014 se generaron cerca de 16 millones de dólares en transacciones comerciales. “Debido al gran número de público y contactos efectuados en esta versión de EXPOSOFO, esperamos superar la cifra este año”, señaló.

Por su parte, el presidente de SOFO al realizar un balance de la exposición, expresó que es muy gratificante ver que esta feria está posicionada como la exposición agrícola, ganadera, comercial e industrial más grande del país.  “Como gremio nos sentimos  orgullosos de realizar esta muestra desde hace 85 años y esperamos que las autoridades se den cuenta del valor de este tipo de eventos, ya que la región se lo merece”, concluyó. dinamica maquinas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sernatur

Sé el primero en comentar

Deja un comentario