Mujeres angolinas conocieron más de oferta programática convenio municipio y Sernam

IMG_3649El programa de 4 a 7, Jefas de Hogar, Asociatividad y emprendimiento, Centro de la Mujer, Casa de Acogida, beneficia a más de 500 mujeres en Angol.

Este miércoles en acto realizado en el Centro Cultural dieron a conocer la oferta programática que beneficia a más de 500 mujeres angolinas, gracias al convenio del municipio angolino y el Servicio Nacional de la Mujer, Sernam.

ACTO

Al acto asistió la directora regional del Sernam, Bárbara Eytel; el dueño de casa el alcalde, Obdulio Valdebenito; los parlamentarios, Alberto Espina y Jorge Rathgeb; la concejal, Margaret Molina, beneficiarias de los programas y público en general.

En la ocasión se dio a conocer en detalle la oferta programática en beneficio de las mujeres de la comuna, como el programa Jefas de Hogar, Centro de la Mujer, programa de 4 a 7, mujer trabaja tranquila, Casa de Acogida y Asociatividad y emprendimiento.

Al respecto la directora regional del Sernam, señaló que “la finalidad de esta actividad fue fortalecer el conocimiento de la comunidad con respecto a estos programas y no sólo que las mujeres de Angol logren la autonomía económica, sino que puedan desarrollar una vida sin violencia y podamos avanzar en integrarlas en la vida social y política en esta comuna”, explicó Eytel.

Señalar que en la ocasión además se certificó a 11 de las 33 mujeres angolinas que participaron del programa Jefa de Hogar. El acto estuvo amenizado por números artísticos a cargo de los niños pertenecientes al Programa de 4 a 7, mujer trabaja tranquila.

Programas 1 IMG_3619

Sé el primero en comentar

Deja un comentario