Mujeres de Collipulli fueron certificadas en liderazgo transformacional

20151221_170728 (1)La capacitación buscó  que este grupo de mujeres adquirieran las técnicas y herramientas para un aprendizaje integral y transformacional, conducentes a las habilidades atingentes a un liderazgo comunitario.

22 mujeres de Collipulli, pertenecientes a los diferentes programas municipales enfocados en la mujer fueron certificadas en liderazgo transformacional, ello gracias a una capacitación impartida por la Universidad Mayor de Temuco y que fue financiada por la Municipalidad de Collipulli.

“Liderazgo y Aprendizaje Transformacional”, fue la capacitación impartida por esta casa de estudios, que estuvo a cargo del Coach Patricio Arias y que buscó  que este grupo de mujeres adquirieran las técnicas y herramientas para un aprendizaje integral y transformacional, conducentes a las habilidades atingentes a un liderazgo comunitario, así como también al afianzamiento de prácticas de auto cuidado y bienestar personal.

Si bien 22 fueron las mujeres certificadas, 30 fue el total convocado a estas jornadas de capacitación, las que se extendieron por cuatro días, y que fueron vividas con gran responsabilidad, compromiso, disposición, participación y dialogo en cada actividad planificada.

Las jornadas fueron convocadas Programa Mujer y Género de la Municipalidad, convocó a mujeres pertenecientes a los programas Seguridades y Oportunidades,  Mujer Jefa De Hogar/ Mujer Asociatividad y Emprendimiento, Prodemu y Buen Vivir de la Sexualidad y la Reproducción.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario