Municipalidad de Angol reunió a encargados de Omil de Malleco

CONSTANZA TORRES, OMILJornada de trabajo permitió compartir experiencias para mejorar la atención.

Una reunión lúdica y enriquecedora tuvieron los encargados de las Oficinas de Intermediación Laboral de Malleco.

La cita, convocada por la Municipalidad de Angol, permitió que los equipos de trabajo compartieran experiencias  que para mejorar el trabajo que a diario realizan, además de conocer las estrategias de la Omil de Angol, que hoy es un referente a nivel regional.

Buenos resultados

“La oficina de Angol ha tenido muy buenos resultados estos últimos años. Sin ir más lejos el 2014 esta oficina triplicó su meta anual llegando a las mil colocaciones. Eso es un referente para el resto de la Omil de la región” indicó Franco Vera, encargada de la unida de intermediación laboral de Sence Araucanía.

El buen resultado, según el profesional, es producto de la articulación del equipo de trabajo, lo que permite la vinculación y fidelización de las empresas con la oficina local, incrementando los cupos laborales en la comuna.

Por su parte Constanza Torres, encargada de la Omil de Angol, destacó el trabajo que han realizado este 2015. “A la fecha llevamos cerca de 2.000 colocaciones, que nos deja muy contentos, porque es resultado que la gente confía en el trabajo que desde el municipio realizamos” indicó la encargada.

Atención a público

Cabe señalar que la Oficina de Intermediación Laboral del municipio de Angol atiende de lunes a viernes de 9 a 14 horas en calle Vergara 430 segundo piso.

ENCUENTRO OMIL 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENCUENTRO OMIL 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario