Municipalidad hace felices a los niños de Villarrica

IMG_8374Cumpliendo con un proceso que ya es toda una tradición en la comuna, el alcalde, Pablo Astete, en compañía del “viejito pascuero”, hicieron masiva entrega de regalos a niños y niñas que integran los establecimientos educacionales de Villarrica.

Cerca de diez mil regalos, con una inversión que superó los 16 millones de pesos, fueron distribuidos, a través de las escuelas, jardines infantiles y salas cunas. Un total de 9.700 niños de entre 0 y los 10 años, fueron favorecidos nuevamente gracias a esta iniciativa del Municipio local.

El jefe comunal, quien se sumó al equipo de entrega que incluyó al “viejito pascuero”, compartió y entregó personalmente los regalos a los niños reunidos en el gimnasio municipal de Villarrica, al tiempo que deseo para toda la comunidad unas muy felices fiestas navideñas: “Quiero enviar un cariñoso, afectuoso y sincero saludo a toda la comunidad en especial a todos los niños de nuestra comuna que son quienes más disfrutan con estas festividades. Nos sentimos muy satisfechos de poder entregar estos regalitos que harán felices a muchos niños. En esta navidad, les invito a celebrar en familia, a disfrutar de un clima de paz y de amor que todos nos merecemos”, fue el mensaje navideño del alcalde Pablo Astete.

Esta actividad fue coordinada por el programa de navidad, integrado por diferentes programas sociales de la Municipalidad, el cual todos los años se preocupa de organizar esta masiva entrega de regalos que hace muy felices a los niños de Villarrica. IMG_6233

Sé el primero en comentar

Deja un comentario