Municipio de Angol organizó atractivos panoramas para seguir disfrutando el verano 2015

Foto 3 IMG_0251 Alcalde se reunió con encargados de unidades municipales como OMJ, Cultura, Deporte, y OPD Malleco Norte quienes informaron de la parrilla de actividades veraniegas.

Tras la exitosa realización de la versión número 32 del Festival Brotes de Chile, la Municipalidad de Angol tiene programado una serie de atractivos panoramas para seguir disfrutando en familia de la presente temporada estival.

UNIDADES

La información la entregó el alcalde, Obdulio Valdebenito, en compañía de los encargados de los departamentos municipales como la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, Jaime Castro y la Oficina Municipal de Deporte, OMD, Claudia Coñoepan.

También estuvo presente el coordinador del Área Cultural, Daniel Salinas; la encargada de la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia, OPD Malleco Norte, Elizabeth Manríquez.

“Estoy acompañado de los encargados de departamentos municipales quienes informarán del nutrido programa de actividades recreativas que tenemos preparados y que cruzan todos los círculos etarios para seguir disfrutando de estas vacaciones en Angol”, dijo Valdebenito.

CACHUREOS

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para invitar a la familia angolina al show que ofrecerá este domingo Marcelo y los conocidos personajes del conocido programa de televisión “Cachureos”.

En este atractivo panorama que parte a las 20.30 horas en el parque Escuela Normal, estarán presentes Epidemia, Señor Lápiz, Gato Juanito, La Mosca y Chanchoman, entre otros.

Recordar que la coronación del concurso Reina de las Piscinas y Balnearios, se llevará a cabo el 06 de febrero con una espectacular show en la Plaza de Armas.

En el mismo lugar se desarrollará un espectáculo para celebrar el Día de Los Enamorados, el 14 de febrero, que contará con la presencia del doble de Marc Anthony.

CONCIERTO REGGAE

La OMJ, que tiene como política abrir los espacios a todas las manifestaciones musicales, tiene programado para este miércoles un gran concierto reggae a las 12 horas en la Plaza de Armas, en que presentará su show el conjunto “Adreade”, de Concepción.

Mientras que este viernes a partir de las 20 horas se desarrollará en la Plaza de Huequén, los conciertos de verano a cargo de artistas locales, para entregar una variada parrilla de música a los vecinos del sector.-

TORNEOS

La encargada de la oficina de deporte anunció que desde el 31 de enero se viene el segundo campeonato de básquetbol categoría Damas y Varones, copa Hernán Cabrera, actividad que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal desde las 18 horas.

Para los amantes del deporte rey a partir del 09 de febrero se llevará a cabo la versión número 65 del Campeonato de Los Barrios, en las canchas de pasto sintético del Complejo Alberto Larraguibel. Los encuentros parten a eso de las 19 horas.

También a partir de esta fecha se viene el campeonato Fútbol Damas que se desarrollará en el balneario La Peta. Los encuentros parten todas las tardes desde las 19 horas.

CINE y EXPOSIONES

En el Centro Cultural se continúa desarrollando el quinto festival de la Cinemateca Nacional. Este miércoles a las 20 horas se exhibe la cinta “El árbol mágico” y el jueves en el mismo horario la película “Fairy y el cactus mágico”.

Entre las primeras exposiciones del año que estarán disponibles en el Centro Cultural, desde el lunes 02 y hasta el 13 de febrero el público podrá apreciar las obras de dibujo y pintura del artista collipullense, Mauricio Gacitúa.

 

Foto 1 IMG_0228

Sé el primero en comentar

Deja un comentario