Municipio de Angol organiza corrida navideña en ayuda de familias de escasos recursos

Corrida 1 IMG_3539Invitan Oficina Municipal de la Juventud, OMJ; la Oficina Municipal de Deporte, OMD; Oficina de Seguridad Ciudadana y la Unidad de Medio Ambiente.

Con el lema “La meta es llevar alegría a un hogar”, distintas oficinas municipales tiene programada una gran corrida de Navidad que se llevará a cabo este domingo a partir de las 18 horas desde las plaza Las Siete Fundaciones.

ORGANIZADORES

El evento es organizado por la Oficina Municipal de Deporte, OMD; la Unidad de Medio Ambiente; la Oficina de Seguridad Pública y la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ.

El objetivo es poder reunir la máxima cantidad de productos que conformen una cena Navideña y que irá en directo beneficio de las familias de escasos recursos de Angol.

“La idea es poder recolectar insumos alimenticios de manera participativa con la comunidad comprometida con ayudar a las familias angolinas de escasos recursos. La apuesta es además de hacer deporte y fomentar la vida saludable llevar a la practica el valor de la solidaridad. La instrucción del alcalde, Obdulio Valdebenito, es que los participantes al inscribirse contribuyan con productos que estén presentes en una cena de Navidad y hacer mucho más agradable y placentero estas fiestas para miles de angolinos”, señaló el encargado de OMJ, Jaime Castro.

Así la gente puede cooperar con panes de pascua, tarros de conserva, galletas, golosinas, durazno en cubitos, golosinas, frugele, chocolates, y productos salados para cóctel como maní, papas fritas, entre otros.

Además de bebidas y jugos, aclarando que no aceptarán bebidas alcohólicas en cualquiera de sus variedades, advirtieron los organizadores.

Se informó que el punto de partida de esta corrida familiar, que comprende recorridos de 3 y 5 kilómetros, es la Plaza de Armas y comprende las principales arterias de la ciudad. 3. Afiche Corrida Navideña---

Sé el primero en comentar

Deja un comentario