Municipio en Terreno llevó sus servicios a los habitantes de Villa Mininco

DSC00300La instancia llevó a los habitantes de la villa Mininco cerca de 12 servicios municipales. Alcalde dio audiencias y atendió las demandas y consultas de la ciudadanía.

Como parte de las acciones que buscan acercar la Municipalidad de Collipulli y sus distintos servicios a la comunidad, este miércoles, en la villa  Mininco tuvo lugar un nuevo operativo del programa “Municipio en Terreno”.

La instancia llevó a los habitantes de la villa Mininco (la más grande de la comuna) cerca de 12 servicios municipales, los que son prestados a la comunidad de manera habitual por el municipio.

La jornada, que se realizó en la Casa Mininco, estuvo encabezada por el alcalde de la comuna, Leopoldo Rosales, quien respondió de forma personal solicitudes de los vecinos y de paso agradeció la asistencia y participación, ya que este tipo de instancias “permiten acercar el municipio a los sectores más apartados de la comuna”, señaló.

Del mismo modo, el jefe comunal comentó que “esto responde más bien a una demanda que nosotros teníamos de parte de la ciudadanía, de poder acercarnos con todos los equipos municipales, con todos los departamentos y así poder facilitar el acceso de la gente a estos departamentos y que puedan de esta manera hacer sus trámites y consultas”

Durante la jornada, los habitantes de Mininco pudieron recibir y hacer uso de los servicios de Alcaldía Municipal, Secretaría Municipal, Juzgado de Policía Local, Rentas y Patentes, OMIL, Secretaría de Planificación, Jurídico, Departamento de Tránsito, Dirección de Desarrollo Comunitario y Obras.

DSC00331 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario