Nacional de Racquetball se jugará este fin de semana en Temuco

Racquetball G2Más de 40 jugadores disputarán los primeros lugares en este deporte.

Este 15,16 y 17 de mayo se desarrollará el Nacional de Racquetball en el Centro Deportivo G2, ubicado en el Estadio Germán Becker de la capital regional.

Serán tres días en que participarán jugadores de  Santiago, Rancagua y una veintena de competidores locales, sumando más de 40 jugadores confirmados. Entre ellos destaca la participación de Cristóbal Accorsi y Rodrigo Salgado. Este último tiene 19 años y es el actual  seleccionado chileno en torneos internacionales.

Rogelio Medina, entrenador del Centro Deportivo G2 se mostró satisfecho por el nivel de los jugadores.  “Estamos optimistas por el nivel técnico que se espera para este torneo y la destacada participación de los medallistas panamericano junior Ari Weissbrot y Johan Igor, que con 14 años son créditos locales”, enfatizó Medina.

Ari Weissbrot se refirió a esta nueva experiencia. “Mis expectativas en este Nacional son llegar a semifinales en la categoría A. En Junior espero salir campeón”, afirmó el jugador.

Las categorías que jugarán los participantes son Mayores, Dobles y Junior.

Los partidos comenzarán el vienes 15 a partir de las 16:00 hasta las 21:00 horas. Para el día sábado 16 la jornada  será de las 09:00 hasta las 20:00 horas. El  domingo está destinado a los partidos finales y disputar el tercer lugar de todas las categorías.

Posterior a las finales se premiará a los ganadores de las tres categorías. Mayores reciben oro, plata bronce; Dobles  se premian como primer, segundo y tercer puesto. Finalmente la categoría junior galardona como A y B.

Se premiará al primer, segundo y tercer puesto de cada categoría, con trofeos y medallas.

“Espero que de este Nacional se obtengan resultados que potencien este deporte y sobre todo a nuestros jugadores regionales”, concluyó Rogelio Medina.

Racquetball G2 jugadores

Sé el primero en comentar

Deja un comentario