Niños angolinos tendrán gran show Navideño este lunes en parque Escuela Normal

FOTO 2 DSC_1409 (1)

Habrá malabaristas, zumba kid, batucada, juegos inflables y pinta caritas. Se regalarán helados y golosinas y por supuesto estará el “Viejito Pascuero”.

Con la presencia del inconfundible “Viejito Pascuero”, entre un sinnúmero de sorpresas se desarrollará este lunes el gran show infantil de Pascua preparado por el municipio para todos los niños y niñas de Angol.

La directora (s) de Dideco, quien se encuentra coordinando este evento, Ida Orellana, a nombre del alcalde, Obdulio Valdebenito, hizo una cordial invitación a asistir a este evento que se realizará en el parque Escuela Normal.

"El municipio de Angol y en forma especial el alcalde tiene un gran compromiso con la celebración y entrega de juguetes de Navidad, que beneficia a todos los niños vulnerables de nuestra comuna”, apuntó Orellana.

Agregó que “lo anterior incluye la entrega de juguetes de Navidad en cada sector mediante el proceso de inscripción que se realizó con el apoyo de las juntas de vecinos que siempre han sido las organizaciones reconocidas por el municipio para esta noble misión, además se realizará una gran Celebración Navideña este lunes desde las 15 hasta las 19 horas en el parque Escuela Normal”, señaló la coordinadora.

“VIEJITO PASCUERO”

Para este evento se confirmó la presencia del “Viejo Pascuero”, quien llevará toda su alegría a los regalones de los hogares angolinos.

Adelantar que este querido personaje Navideño también estará presente este martes, miércoles y jueves en la plaza Las Siete Fundaciones regalando golosinas a los niños en horarios de 11 a 13 horas y de 16 a 18 hrs.

Se confirmó la presencia de juegos inflables y números artísticos a cargo de jardín infantil “El Parque” y una zumba kids, organizada por la Oficina Municipal de Deporte, OMD.

Habrá malabaristas y se llevará a cabo una batucada organizada por la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia, OPD, Malleco Norte y pinta caritas a cargo de los funcionarios de Senda Previene.

Según los organizadores se espera que asistan unos dos mil niños a este show a quienes se les regalarán helados y golosinas.

AGRADECIMIENTOS

Se agradeció para la realización de este evento el apoyo de los integrantes del Consejo de Acción Local por la Infancia, CALI.

De los funcionarios de OPD, Senda Previene, Centro de la Mujer, Oficina Municipal de Deporte y Programa “Quiero mi Barrio”.

Además de personal de Administración Municipal, Talleres Municipales, Oficina de Comunicaciones, Seguridad Pública y la colaboración del Centro de Formación Técnica, CFT Andrés Bello.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario