Oficina Municipal de la Juventud de Angol invita este viernes a rockear con bandas emergentes

FOTO 2 IMG_0126El recital que se realizará en Plaza de Armas contará con la presencia de Los sucedáneos, Matanga, Rocktaxis, entre otros.

Atención seguidores del rock de Angol y alrededores, la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, invita a la comunidad a disfrutar este viernes a partir de la 20 horas del concierto de bandas rockeras emergentes.

ROCK EN PLAZA

El encargado de esta oficina, Jaime Castro Colimil, señaló que esta actividad se desarrollará en la plaza Las Siete Fundaciones y contará con la presencia de conocidas bandas angolinas.

Entre estas agrupaciones se encuentran Los sucedáneos que cultivan un pop Rock, similar a la banda nacional Los Bunkers.

También estará presente Rocktaxis, quien tiene una propuesta un más pesada parecida a la banda norteamericana Guns N’ Roses.

Matanga y SKT 1 con influencias del rock Latino; Hart con una propuesta de pop Rock; y Armolove, con tendencias de rock Cristiano o rock Blanco.

El mandamás de la OMJ agregó que este viernes en esta actividad se informará sobre el programa completo de actividades de verano que tiene planificado el municipio angolino y que se viene con muchas sorpresas.

FOTO 1 IMG_0094

Sé el primero en comentar

Deja un comentario