Operativo social beneficiara a vecinos del sector rural de Mollulco

operativovistaverde4Un nuevo operativo social, esta vez dirigido a los vecinos del sector rural de Mollulco, se llevará a cabo este sábado en la escuela municipal de dicha localidad. Iniciativa que contempla la participación de diversas direcciones, unidades y programas de la Municipalidad de Temuco.

Como es habitual, dicho operativo considera vacunación de animales, exámenes oftalmológicos, atención de matronas, corte de pelo, masajes, podología, atención dental y la entrega de la oferta programática por parte de los diferentes programas sociales para adultos y niños que impulsa el Municipio de Temuco.

Adicionalmente, 2 veterinarios del Regimiento Tucapel realizarán vacunación y cambio de herraduras a ganado vacuno y equino. En tanto, el Registro Civil estará presente para gestionar la cédula de identidad.

El operativo social en terreno, se desarrollará entre las 10:00 y 14:00 horas, esperando sean atendidos numerosos vecinos del sector rural de la comuna que viven en Mollulco y en zonas cercanas como: Tromen Mallin, Tromen Alto, Lladquihue, Mataquito, Boyeco y Pitraco, entre otros.

A través de esta actividad el Municipio de Temuco acerca sus servicios a la comunidad, en este caso a quienes les cuesta más trasladarse hasta el centro de la ciudad a realizar trámites de diversa índole, entregando soluciones efectivas y de buena calidad a quienes más lo requieren.

operativovistaverde3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

operativolabranza3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario