Podólogos analizarán nuevas técnicas y tratamientos en encuentro en Temuco

PodologíaLa quinta versión del seminario taller “Actualizaciones Podológicas” se realizará en Santo Tomás el próximo sábado 28 de noviembre.

Un encuentro que permitirá analizar y debatir sobre las nuevas técnicas y tratamientos relacionados a la Podología es el que reunirá a profesionales, docentes y estudiantes el próximo sábado 28 de noviembre en Santo Tomás Temuco.

Se trata de la quinta versión del seminario taller “Actualizaciones Podológicas”, que es organizado por Técnico en Podología Clínica de la sede y que será dictado por Luis Tapia Lazo, especialista en pie diabético de la Universidad de Extremadura, España, y fundador de la página web www.podologo.cl

En esta oportunidad, la temática centrada en el “Manejo de Descargas Temporales en el Pie Diabético”.

“Lo que buscamos es identificar la importancia del tratamiento de descargas temporales en el pie diabético, sus causas, efectos y pronóstico”, dijo el jefe de carrera de Técnico en Podología Clínica, Aquiles Ramírez.

Agregó que “este seminario tiene como objetivo conocer los factores desencadenantes en las lesiones en el pie neuropático, disminuir las complicaciones provocadas por alteraciones estructurales, conocer las pautas de manejo en el tratamiento temporal del pie diabético y el apoyo clínico en los equipos multidisciplinarios”, explicó.

Los interesados en obtener mayores informaciones e inscribirse en este encuentro pueden hacerlo llamando al número 2- 94 22 30 o escribiendo al correo electrónico [email protected] Actualizaciones Podológicas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario