Portal Temuco celebra sus 10 años con espectacular show de luces

show de luces mall temucoEspectáculo es abierto para todo público, desde el lunes 16, al viernes 27 de noviembre. A partir de las 21.30 horas hasta las cero horas se podrá apreciar desde distintos sectores de la ciudad.

El Portal Temuco, que en el año 2005 abrió por primera vez sus puertas al público, celebra su décimo aniversario con un gran Show de Luces como un regalo a la comunidad de Temuco.

Portal Temuco, en sus 10 años, se ha convertido en un ícono de la Avenida Alemania y en el principal centro comercial de La Araucanía, con una amplia oferta con 148 tiendas y 15 restaurantes y locales de entretenimiento para la comunidad, lo que permite ofrecer diariamente las mejores propuestas y servicios a todos los clientes.

Con un exquisito cóctel, se recibió tanto a periodistas, locatarios, proveedores y vecinos de Portal Temuco, así como también se contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Miguel Becker.

“Estamos orgullosos del crecimiento que ha tenido Portal Temuco y el fuerte arraigo que tiene dentro de la comunidad. Somos todos arquitectos de lo que hoy es nuestro mall. Tanto nuestros clientes como locatarios y proveedores, queremos agradecerles a toda la comunidad que ha hecho posible lo que hoy es Portal Temuco”,  afirmaron los representantes del centro comercial.

La producción del evento, a cargo de Icardi Producciones, consta con equipos de la más alta tecnología y amigables con el medio ambiente, los cuales son importados desde Europa especialmente para esta ocasión. Además del show de luces, habrá una serie de actividades para todos los clientes y así éstos vivan una experiencia memorable.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario