Primera gala de Brotes de Chile resultó todo un éxito en Liceo Juanita Fernández

FOTO 4 IMG_8909 En esta segunda jornada se viene una noche espectacular en el Estadio Alberto Larraguibel con la presencia de los cantautores Manuel García y Fernando Ubiergo. Mientras que Joe Vasconcellos tendrá la misión de cerrar el show.

Con las dependencias del patio techado del Liceo Juanita Fernández absolutamente repletas y con un importante número de personas apostadas en los alrededores de este establecimiento se desarrolló este jueves la primera la gala del Festival de Brotes de Chile.

PROMOCIÓN

Como lo señalaron los integrantes del comité ejecutivo del certamen el objetivo de esta velada fue dar protagonismo a las 12 canciones en competencia.

Tras el saludo del animador oficial del evento angolino, Eduardo Palacios, el alcalde, Obdulio Valdebenito, invitó a los angolinos a ser parte viva del certamen 2015.

Los encargados en abrir esta jornada fueron los integrantes de la Orquesta Latinoamericana del Colegio de Angol, dirigida por Giovanni Novoa, quien también es parte del jurado festival.

“Estamos contentos como orquesta y representantes del mundo estudiantil. Trabajamos todo diciembre para presentar este espectáculo y estuvimos acompañados también por el Grupo Fuerza Andina con este cuadro de comparsas”, dijo Novoa.

Luego de la actuación de esta orquesta se presentó el primer bloque de canciones en competencia que tuvo una positiva recepción de parte del público.

INTERMEDIO

En el intermedio fue el turno de subir al escenario a la ganadora de la cuarta versión del Festival Brotes + Joven, Marilyn Ulloa o más conocida en el ambiente artístico como “Pispireta”.

Luego, Eduardo Palacios, presentó las siguientes seis canciones, que fueron aplaudidas por más de 300 personas que llegaron hasta el patio techado de este establecimiento.

El ex integrante del conjunto Inti Illimani, el músico ecuatoriano, Max Berrú y Los insobornables, fue el encargado de cerrar esta velada.

PROGRAMA

El programa para esta noche en el Estadio Alberto Larraguibel incluye en su obertura la Compañía de Danza Ayutum.

También estará presente el trovador del momento, Manuel García, para seguir con la presentación de las seis primeras canciones de la competencia.

Luego sube al escenario el cantautor y miembro del jurado festival, Fernando Ubiergo, para luego presentar las otras seis canciones en disputa.

Una vez elegidas las seis canciones clasificadas para la gran final del sábado, cierra el espectáculo Joe Vasconcellos.

FOTO 8 IMG_8987

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO 5 IMG_8940

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO 2 IMG_8904

Sé el primero en comentar

Deja un comentario