Primera jornada sobre consumo y enfermedades que dificultan la vida tuvo lugar en Collipulli

DSC09962La instancia constituyó el primer trabajo mandatado por la Comisión Comunal de Prevención de Collipulli, que busca articular a actores sociales relevantes de la comunidad.

Con el objetivo de desarrollar la primer instancia anual de discusión y dialogo juvenil en torno al fenómeno del consumo problemático de drogas y alcohol, además de una serie de enfermedades que dificultan la vida, el pasado jueves, en el teatro Municipal de Collipulli, tuvo lugar la Primera Jornada sobre Consumo y Enfermedades que Dificultan la Vida, organizado por la Municipalidad de Collipulli, a través de la oficina comunal del SENDA Previene.

La jornada de reflexión, a la que asistieron jóvenes y adolescentes de los distintos establecimientos educacionales de la comuna, contó con la participación de expositores que abordaron temáticas como: la juventud en chile contemporáneo, a cargo de un representante del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) Araucanía; Drogadicción y Calle, a cargo de Cristian Riveros; el consumo de drogas en Chile, por Patricia Bascourt; vivir con depresión, expuesta por Andrés Llanos y la depresión en la escuela y el liceo, a cargo de Claudio Escalona.

La instancia constituyó el primer trabajo mandatado por la Comisión Comunal de Prevención de Collipulli, que busca articular a actores sociales relevantes de la comunidad, instituciones y servicios públicos en temáticas y problemáticas de seguridad ciudadana. DSC09981

Sé el primero en comentar

Deja un comentario