Programa de TV “Hora Libre”: Gran final de cantantes en Centro Cultural Liquen

IMG_5056Mañana viernes 04 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Frontis de la Ilustre Municipalidad de Villarrica se realizará la gran final de la competencia de team de baile del programa de TV “Hora Libre”, iniciativa en la que han participado con gran entusiasmo niños y jóvenes de Escuelas y Liceos Municipales de esta ciudad.

“Hora Libre”, es un espacio audiovisual que desde el mes de agosto se transmite por las redes sociales (Facebock y YouTube), logrando a la fecha cerca de 15 mil visitas. La idea de este programa de televisión es desarrollar habilidades artísticas en los estudiantes, además de ofrecer un espacio para dar a conocer los logros de cada una de las comunidades educativas que conforman la Educación Pública de esta comuna.

La gran final

Dentro del programa existe una competencia de cantantes, de los cuales durante la semana pasada, en un exitoso evento realizado en el Centro Cultural Liquen, se eligieron a los 3 mejores de la enseñanza básica y a los 3 mejores de la enseñanza media.

Asimismo este espacio televisivo ha considerado un concurso de team de baile, instancia donde han participado los grupos con los que cuentan los establecimientos de la Educación Municipal. Así la idea es elegir a los tres mejores en este evento en el que está toda la comunidad cordialmente invitada.

Con la final de los team de baile esta apuesta televisiva de la Educación Municipal ya está llegando a su fin logrando despertar el interés de niños y jóvenes quienes han encontrado una ventana en la cual mostrar sus grandes talentos.

“Hora Libre”, ha sido una excelente oportunidad para que los estudiantes de la comuna de Villarrica, desarrollen habilidades que indudablemente aportaran a su formación personal. IMG_6208

Sé el primero en comentar

Deja un comentario