Programa de TV “Hora Libre”: Gran final de cantantes en Centro Cultural Liquen

IMG_7444Este viernes 20 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Centro Cultural Liquen de Villarrica se realizará la gran final de la competencia de canto del programa de TV “Hora Libre”, iniciativa en la que han participado con gran entusiasmo niños y jóvenes de Escuelas y Liceos Municipales de esta ciudad.

“Hora Libre”, es un espacio audiovisual que desde el mes de agosto se transmite por las redes sociales (Facebock y YouTube), logrando a la fecha cerca de 10 mil visitas. La idea de este programa de televisión es desarrollar habilidades artísticas en los estudiantes, además de ofrecer un espacio para dar a conocer los logros de cada una de las comunidades educativas que conforman la Educación Pública de esta comuna.

La gran final

Dentro del programa existe una competencia de cantantes, alumnos que representan a los diferentes establecimientos educacionales y donde a la fecha ya han participado cerca de 40 estudiantes.

De este grupo sólo 11 lograron llegar a la gran final, etapa en la que solo serán 6 los ganadores del certamen, 3 de la educación básica y 3 de la enseñanza media. Con este evento esta apuesta televisiva de la Educación Municipal ya está llegando a su fin logrando despertar el interés de niños y jóvenes quienes han encontrado una ventana en la cual mostrar sus grandes talentos.

“Hora Libre”, ha sido excelente oportunidad para que niños y jóvenes de la comuna de Villarrica, desarrollen habilidades que indudablemente aportaran a su formación personal. IMG_7431

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_5619

Sé el primero en comentar

Deja un comentario