Promesas del tenis nacional e internacional disputarán Copa Santo Tomás en Temuco

atp 1El ATP Futuro Chile 8 se desarrollará en las canchas del Estadio Germán Becker entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre.

Las principales promesas del tenis nacional y sudamericano se reunirán en Temuco para disputar el ATP Futuro Chile 8, que se desarrollará entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre en las canchas del Estadio Germán Becker.

El torneo, que se juega en superficie de arcilla, entrega al ganador 10 mil dólares y la Copa “Santo Tomás”. Además, el certamen otorga puntos para el ranking ATP.

El certamen contará con la presencia del medallista olímpico y actual capitán del equipo de Copa Davis, Nicolás Massú, quien el próximo miércoles 2 de diciembre impartirá una clínica a los niños de la Teletón. Además, dictará una charla en el Gimnasio de Santo Tomás Temuco.

ATP Futuro

El ATP Futuro Tour es el circuito trampolín a las futuras estrellas del tenis profesional.

En sus ediciones anteriores, el ATP Futuro Chile 8 en Temuco ha contado con la participación de jugadores como Hans Podlipnik, actual integrante del equipo chileno de Copa Davis, Cristóbal Saavedra  y Bastián Malla.

En 2014, el título en Temuco fue para Guillermo Rivera, quien se impuso en la final a Jorge Aguilar. atp 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario