Pucón recibe el premio “Travellers` Choice” de TripAdvisor Destinos en Auge para 2016

TC_L_RDentro de las 10 ciudades de Latinoamérica, la comuna lacustre quedó seleccionada entre las mejores de Latinoamérica.

La ciudad de Pucón fue reconocida como uno de los grandes ganadores del premio de destinos Travellers` Choice en auge de TripAdvisor para 2016, ya que obtuvo el noveno puesto entre 10 lugares de Latinoamérica.

“Nuestra comunidad que viajó mucho, ayudó a identificar los destinos de todo el mundo que están ganando popularidad y cobrando interés”, dijo la directora de marketing de TripAdvisor, Barbara Messing.

La noticia trajo aplausos en la Oficina de Turismo Municipal, donde la coordinadora de dicha área, Carolina Ruiz, indicó que este tipo de reconocimiento hace reafirmar que “estamos haciendo bien las cosas, ya que el tipo de turismo que se desarrolla acá es completo y entrega diversos servicios que al turista nacional e internacional busca”.

Pucón –o también conocido como el centro del sur de Chile– se destacó con ciudades como Cartagena y Medillin en Colombia; Ushuaia y El Calafate en Argentina; Foz do Iguacu y Ubatuba en Brasil, entre otros.

“Esperamos que estos destinos inspiren a aquellos que están planificando su viaje para el 2016, y así reserven viajes a estos sitios que ofrecen excelentes hoteles, restaurantes y atracciones, y además unas vacaciones a muy buen precio”, sostuvo Messing.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario