Pucón se hace presente en la primera versión de la Feria Otoño Invierno 2015

FOTO feria otoño-invierno araucanía 2015Se mostró el panorama turístico y se lanzó la campaña: “Pucón, seguro te sorprenderás”.

Artesanía tanto en madera como en lana, más productos típicos de la comuna como especies, hierbas, conservas y mermeladas; es lo que expuso la comitiva de Pucón en la primera Feria Otoño Invierno 2015 en Temuco, organizada por la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco (SOFO) y el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) de La Araucanía.

Con más de 70 stands, 122 expositores y un público de casi 5 mil personas, el evento sacó cuentas alegres por ser la primera versión; teniendo claro que es una feria nueva y que no está en la piel de los temuquenses. A tal punto que las personas decidieron quedarse y enfrentar un clima adverso de fuertes lluvias en la región.

El departamento de Turismo de la Municipalidad de Pucón aprovechó además, la instancia para lanzar el nuevo plan de promoción y definición de estrategias comunicaciones, para difundir los diversos atractivos turísticos de la comuna. Actualmente, los organizadores están en Brasil –en la Feria Internacional World Travel Market (WTM) 2015– mostrando la campaña “Pucón, seguro te sorprenderás”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario