Pucón se prepara para este 31 de diciembre con fuegos artificiales y baile en el centro de la ciudad

IMAGEN año nuevoNuevos desafíos y un próspero progreso para la comuna para el 2016, es lo que espera el municipio para todos sus habitantes y turistas que visitan Pucón. Es por ello, que en conjunto con la empresa privada darán un realce especial a estas fiestas.
Como cada año, Enjoy aportará una importante suma de recursos para los fuegos artificiales –y que este año suma una significativa participación municipal–, con un total de 2.5 toneladas de show pirotécnico –con alrededor de 20 minutos de duración–, es lo que se prepara a orillas del Lago Villarrica, todo con la finalidad de dar una bienvenida de calidad y a la altura que se merece el balneario más importante del sur de Chile.
Fiesta Ciudadana
A su vez, durante la tarde del 31 de diciembre, la Municipalidad de Pucón ha dispuesto celebrar una gran Fiesta Ciudadana, que estará ubicada entre calle Pedro de Valdivia con Lincoyan, donde se montará un escenario.
El evento contará con la presencia del grupo musical Invasión Tropical, quien amenizará la previa de lo que será la hermosa fiesta de luces sobre el lago.
“Invitamos a todos los Puconinos, turistas y habitantes de la Región para que pasen un año nuevo inolvidable en nuestra comuna, con un espectáculo pirotécnico potenciado, que iluminará el lago. Además, realizaremos una gran fiesta ciudadana, para que todos disfruten de su estadía en Pucón junto a una variada oferta gastronómica”, señala el Alcalde Carlos Barra.
Se espera que unas 70 mil personas visiten la comuna lacustre este próximo 31 de diciembre. Por lo cual, hoteles, cabañas y hostales de Pucón se encuentran preparados para recibir al gran número de visitantes, donde la reserva de alojamiento alcanza el 90 por ciento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario