Rukarelmu agradeció apoyo municipal para realizar primera Ecoferia en Angol

1. IMG_0978Evento organizado por la Agrupación Ecológica, Educativa y Cultural, se desarrollará los días sábado y domingo a partir de las 11 horas.

Los organizadores de la primera Ecoferia “Manos verdes” que se desarrollará este fin de semana en el parque Escuela Normal, de esta comuna, agradecieron el apoyo del municipio para poder llevar a cabo esta iniciativa.

“El principal apoyo del municipio fue patrocinar la difusión de dicha actividad, nos coordinamos con la Unidad de Medio Ambiente y Fomento Productivo que facilitó los stands para que se pudieran instalar los expositores de dicha muestra”, señaló el director de Agrupación Rukarelmu, Juan Hernández.

La presidenta de la agrupación, Marcela Cruces, agregó que el objetivo del evento es dar un espacio a los productores locales, sumando un componente artístico, cultural y educativo, con la realización de charlas y talleres.

Entre las variadas actividades, el día sábado se efectuarán sesiones gratuitas de yoga para adultos y niños a través de juegos, y meditación activa con cupos limitados.

En la misma jornada se desarrollarán charlas familiares y el domingo se realizará una exposición de la Cosmovisión y Lengua Mapuche dirigida a los niños.

La actividad culminará con un show con música en vivo que se inicia a las 17 horas y que contará con la presencia de artistas locales, como Roberto Fontecilla, Tamara Quijada, Relmuche de Nahuelbuta y las danzas afro del grupo Nag Mapu Fola.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario