Santo Tomás Temuco lanzó Tema Sello 2015, centrado en la figura de Juan Pablo II

La actividad congregó a directivos, docentes y estudiantes de la sede.

Con una conferencia dictada por el sacerdote Juan Andrés Basly, Santo Tomás Temuco lanzó oficialmente en la sede el Tema Sello 2015, que este año está centrado en la figura de Juan Pablo II: El irrenunciable valor de la persona humana.

La ceremonia congregó a directivos, docentes y estudiantes en el Auditórium de la sede, quienes se reunieron para presenciar la exposición del docente y magíster en Teología, quien se refirió a la obra y el legado del Pontífice, fallecido en 2005 y que fue canonizado el año pasado.

La directora de Formación General de la sede, Gisela Antonio, dijo al respecto que “cada año, el Tema Sello quiere acercarnos alguno de los nuestros valores inspirados en Santo Tomás de Aquino a través de diversas actividades, entre las que destaca la presentación de un personaje que encarne o haya encarnado en su vida ese valor, como lo es este año Juan Pablo II”.

Por ello, bajo el lema de “Juan Pablo II: el irrenunciable valor de la persona humana”, la institución propone a toda su comunidad aprender a descubrir el valor de cada persona humana, a respetarla y a dar la vida, incluso por ella, como lo hizo Karol Wojtyla, y de manera universal desde que fue Juan Pablo II.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario