Santo Tomás y Municipalidad de Temuco se unen en torno al turismo a días del inicio de Copa América

La Dirección Municipal de Turismo dictó una charla sobre el tema a directivos, docentes y estudiantes de la sede.

A días del inicio de la Copa América Chile 2015, Santo Tomás y la Municipalidad de Temuco se unieron en torno al turismo y las oportunidades que generará la cita deportiva. Por ello, es que la Dirección Municipal de Turismo dictó una charla sobre el tema en la sede, en la que participaron directivos, docentes y estudiantes.

La charla “Conciencia Turística y Copa América” fue dictada por Fabiola Herrera, funcionaria de la Dirección Municipal de Turismo, quien detalló los atractivos de la ciudad y la importancia que el torneo tendrá para la capital regional, como una vitrina para mostrar Temuco al mundo.

La Copa América Chile 2015 se inicia el próximo 11 de junio y tendrá como sedes las ciudades de Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco.

La sede Temuco albergará los duelos de primera fase entre Brasil- Perú y Colombia- Perú, correspondientes al grupo C, los días 14 y 21 de junio próximos, respectivamente. El recinto del Estadio Germán Becker también será escenario de uno de los encuentros de cuartos de final del torneo, el 25 de junio.

La jefa de carrera de Técnico en Turismo, Velis Vargas, indicó que “nuestra idea es crear interés  dentro de nuestra comunidad educativa sobre este evento y cómo servirá para atraer turistas a la ciudad. Queremos generar conocimiento y conciencia sobre el significado e importancia de la Copa América para nuestra ciudad, principalmente en lo relativo al turismo”, dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario